Maleta transportadora para perros y gatos de MG Collection, elegante y acolchado suave, de 2 tonos, bolso de mano

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-07 13:36:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Esta maleta transportadora moderna, de laterales suaves llamativos presenta un diseño acolchado de dos tonos clásicos en el material exterior fácil de lavar y suave. Las dos asas superiores suaves, pero resistentes, le permiten llevar a su perro o gato allí a donde vaya, y los 4 pasadores superiores en la parte superior ayudan a mantener la resistencia de la bolsa y la mantienen alejada de la suciedad. Utilice los dos bolsillos con velcro (uno en cada lado de esta moderna bolsa transportadora para mascotas) para almacenar accesorios, obsequios u otros productos. Producto oficial de MG Collection de MyGift con llavero colgante con logotipo.Dimensiones aproximadas:Exterior de 40 cm de largo x 19 cm de ancho x 30 cm de alto, interior de 41 cm de largo x 19 cm de ancho x 27 cm de alto, asa de 25 cm de largo. La parte superior de esta bolsa de transporte de mascotas tiene una solapa de malla de plástico que puede cubrirse con la solapa de tela acolchada para mayor seguridad o privacidad de su mascota, también puede solo utilizarse para ventilación (junto con 8 orificios de ventilación reforzados con ojales).Dispone de 2 cremalleras paralelas y tirador de cremallera de tipo cadena en la parte superior de la solapa de malla que hacen que sea fácil meter a su mascota en el interior y cerrarla rápidamente para que su mascota este segura en su interior.