MagiDeal Cuna Plegable de Bebé Cama Portátil de Viaje de Niños Cama Cerrada y Segura Portable de Recorrido de Bebé Diseño de Valla de Seguridad

Precio: desde 38,05€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Descripción:

Cama portable del recorrido del bebé, plegable y conveniente. Al salir para taveling, los padres pueden tomar con ellos y dejar que sus bebés tienen un mejor sueño.
El diseño de la valla de seguridad evita que el bebé salga de la cama, más seguridad y puede sentirse cómodo.
El diseño desprendible, sistemas del algodón se puede quitar, fácil limpiar.
De bajo ángulo hacia abajo el diseño inclinado, ayuda a aliviar el malestar causado por la indigestión y el reflujo.
Esta cuna bebé foding es suave y ventilar, ayudar al bebé a tener un sueño de confort.

Especificación:

Material: Cotton Liner Panel & Plastic Filler & Sponge
Tamaño: Longitud total: Aprox. 90 cm / 35,43 pulgadas; Anchura máxima: Aprox. 36cm / 14.17 pulgadas; Altura máxima: aprox. 15cm / 5.91 pulgadas
Color: Rosa y Azul

El paquete incluye:

Cuna plegable bebé de 1 pieza

Nota:

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
Debido a los efectos de iluminación, configuración del monitor, etc. Podría haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Características del Producto

Cama portable del recorrido del bebé, plegable y conveniente. Al salir para taveling, los padres pueden tomar con ellos y dejar que sus bebés tienen un mejor sueño. El diseño de la valla de seguridad evita que el bebé salga de la cama, más seguridad y puede sentirse cómodo. El diseño desprendible, sistemas del algodón se puede quitar, fácil limpiar. De bajo ángulo hacia abajo el diseño inclinado, ayuda a aliviar el malestar causado por la indigestión y el reflujo. Esta cuna bebé foding es suave y ventilar, ayudar al bebé a tener un sueño de confort.