MagiDeal Cuna Plegable de Bebé Cama Portátil de Viaje de Niños Cama Cerrada y Segura Portable de Recorrido de Bebé Diseño de Valla de Seguridad

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 02:24:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Cama portable del recorrido del bebé, plegable y conveniente. Al salir para taveling, los padres pueden tomar con ellos y dejar que sus bebés tienen un mejor sueño. El diseño de la valla de seguridad evita que el bebé salga de la cama, más seguridad y puede sentirse cómodo. El diseño desprendible, sistemas del algodón se puede quitar, fácil limpiar. De bajo ángulo hacia abajo el diseño inclinado, ayuda a aliviar el malestar causado por la indigestión y el reflujo. Esta cuna bebé foding es suave y ventilar, ayudar al bebé a tener un sueño de confort.