Magicbed Fantasy Dots - Cuna de viaje plegable para niños

Precio: 130,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-17 03:34:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Para niños de 0 a 3 años. Cuna de viaje ligera y fácil de transportar. Se despliega lanzándola al aire y se pliega en tan sólo 3 movimientos. Cuando se pliega es muy discreta y puede guardarse en cualquier lugar, como debajo de la cama o detrás de una puerta. Sólo pesa 3,4 kg (con el colchón).
Incluye un bolsillo donde colocar tu teléfono o reproductor de MP3 mientras acunas al bebé. El colchón se hincha en menos de un minuto y se deshincha con sólo con enrollarlo. Sin necesidad de utilizar inflador.

  Características técnicas:
  • Cuna de 100% poliéster, acero y fibra de vidrio
  • Dimensiones de la cuna plegada: 77-73 cm
  • Dimensiones interiores: 100 x 60 cm

Características del Producto

La cuna portátil más revolucionaria y auto-desplegable No necesita herramientas ni montajes sofisticados Suave colchón de espuma (3 cm) para una comodidad y aislamiento perfectos Muy segura, es la única cuna desplegable "pop-up" en el mundo que cumple con el estándar Europeo EN 716