Madera maciza infantil cama infantil cama 180 x 80 CAJÓN Colchón somier

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-22 12:34:06 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Preciosa bola, moderna cama, fabricado con madera maciza. de la cama es de alta calidad madera de pino - con certificación FSC. muy estable y resistente - Soporta hasta 190 kg. de 3 veces con agua de colores lacadas. Altura: (delantera/trasera) 51 cm/69 cm colchón: Colchón de Espuma con dureza T25 (alta calidad confort y durabilidad) con bola y funda colchón densidad de 25 kg/m3. el colchón tiene alta elasticidad. o es suave y cómodo, caracterizado por una alta porosidad aumenta el diámetro de burbujas de aire, lo que conduce a una elevada de de aire y humedad y la posición del cuerpo ideal mantiene en su superficie, siendo tan la columna vertebral ideal en una línea recta a petición: cómoda, baúl y noche mesa. Contenido del envío sólo se aplica para la cama con somier, colchón, cajones y otros muebles (en la imagen visible), sin decoración.

Características del Producto

De alta calidad niño cama pura de madera maciza con Forest Stewardship Council certificado. Superficie de descanso 180 x 80 cm, con práctico cajón Incluye colchón T25 (alta calidad confort y durabilidad) Incluye somier con 190 kg carga 10 colores para seleccionar: Color Blanco, pino, aliso, nuez, vainilla, rosa, lila, azul, verde, calvados