Madera maciza cama cama, función Max cama 180 x 80 Colchón cajón somier

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-20 20:02:49 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cama es fabricado en alta calidad madera de pino - con certificación FSC muy estable y resistente - 190 kg. y seguro para los niños - con bordes redondeados. lacado de 3 veces con agua de colores, montar el cajón - se puede derecha o izquierda. colchón: Colchón de Espuma con dureza T25 (comodidad y durabilidad) con gran calidad Colchón lavable y densidad de 25 kg/m3. el colchón con alta elasticidad o es suave y cómodo, caracterizado por una alta porosidad aumenta el diámetro de burbujas de aire, lo que conduce a una elevada de de aire y humedad y la posición del cuerpo ideal a su superficie mantiene, siga siendo así ideal para la columna vertebral en una línea recta.

Características del Producto

Alta calidad cama infantil de puro madera maciza con Forest Stewardship Council certificado. Superficie de descanso de 180 x 80 cm Incluye colchón T25 (confort de alta calidad y durabilidad) Incluye práctico cajón Incluye somier con 190 kg de carga.