Lvbeis Cuna Plegable con Cambiador Multifunción Cama de Juegos para Bebés

Precio: 506,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-16 08:15:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

POTENTE: La cuna tiene dos pisos. El primer piso es una cama de bebé y el segundo piso es una cama de bebé. Una entrada con cremallera en la parte posterior para que los niños más grandes se arrastren en la cama MESA PARA CAMBIAR A LOS NIÑOS: La cuna viene con una mesa para pañales y es económica. Cambie la mesa para facilitar que el bebé cambie el pañal. MÁSCARA DE SEGURIDAD: cuenta con tela de malla en ambos lados, fácil de observar la dinámica del bebé. Y también ofrece una gran ventilación para su bebé DOS RUEDAS Y DOS PIERNAS: diseñado en dos ruedas y dos patas, puedes moverlo fácilmente sin ningún problema con la ayuda de dos ruedas, y no hay problema para preocuparte por la estabilidad gracias a las dos robustas patas PERCHA EXTRAÍBLE: El juguete favorito del bebé se puede colgar cuando el bebé está en la cama. Diseño extraíble, extraíble cuando no se usa