lulupila - Saco de dormir para bebé, con forro, para primavera, otoño e invierno, mangas extraíbles, para bebés y niños, 100% algodón, talla 80/90

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 01:12:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Ideal para primavera, otoño e invierno: el saco de dormir está hecho de 100% algodón bio, con una doble cremallera de seguridad, mangas desmontables y un diseño de caballo. En color neutro, tanto para niñas como para niños. Corte amplio para suficiente libertad de movimiento por la noche. así como cuello y mangas a juego. La solapa en el extremo de la cremallera protege a tu bebé de lesiones, fácil de cambiar por la noche simplemente abriendo y cerrando el saco de dormir. El saco de dormir no se abre involuntariamente durante el sueño, ya que se ha renunciado a los botones. Transpirable, hipoalergénica y resistente a la saliva. Saco de dormir en color beige y a rayas, forro interior claro con diseño de caballos. Tamaño 80/90 con una longitud de brazo de 36 cm, ideal para un peso corporal de 15 - 25 kg. Perfecto a una temperatura ambiente entre 10 y 25 grados. Material suave y agradable, perfecto para la piel sensible de los bebés proporciona un sueño agradable, además, el saco de dormir es lavable a máquina a 30 grados y se puede planchar hasta 110 grados. Material exterior: 100% algodón bio, forro y guata también de 100% algodón bio. No apto para secadora, no limpiar en seco. Tu satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no estás satisfecho con nuestro saco de dormir, entonces puede contactarnos en cualquier momento.