LULU SOPHIE - Cama infantil completa con colchón de 160 x 80 cm y somier y cajón, para niños a partir de 2 años, color blanco

Precio: 289,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 14:49:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La cama se compone exclusivamente de madera de pino de alta calidad y MDF, que cumple con los requisitos medioambientales europeos. La cama tiene doble lacado y es adecuada para sus hijos. Cama infantil SOPHIE de 160 x 80 - se convirtió en 2019 en el superventas de Europa porque se ha fabricado a mano con el máximo cuidado. Colchón de espuma de 9 cm de grosor, tamaño 80 cm x 160 cm + protector de colchón con cremallera lavable. Cajón de lino sobre ruedas, marco de madera de pino para colchón.