Lulando Classic, sofá infantil, sillón infantil, sofá cama, mobiliario infantil para dormir y jugar, estrellas

Precio: 99,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-14 17:11:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Gracias a la funda decorativa, el sofá infantil con función para dormir de Lulando no es solo práctico, sino también una verdadera atracción para cada habitación infantil. Se incluyen dos cojines a juego con la funda. Es ideal no solo para sentarse y dormir, sino también excelente para divertirse y jugar. El sofá, seguro para los niños, está relleno de espuma especialmente blanda y no tiene bordes duros, es seguro aun cuando el juego se vuelve un poco salvaje.
El sofá se compone de cuatro colchones unidos y pueden desplegarse y plegarse de forma muy sencilla, hasta por los más pequeños. Gracias a la construcción resistente pero ligera, incluso los niños pueden mover ellos mismos el mueble con facilidad.
La funda de algodón se fija mediante una cremallera y se puede retirar muy fácilmente y lavar.
Ventajas del producto:
Superficie: 70 x 160 cm, 100% algodón agradable para la piel, (estándar Öko-Tex 100), fabricado en la UE.
Seguridad:
 
Los productos con el estándar Öko-Tex 100 cumplen con estrictos requisitos tanto ecológicos como para las personas. Esta certificación significa que este producto no contiene ninguna sustancia que pueda suponer un peligro para la salud del bebé.
 

Características del Producto

Se incluyen dos cojines a juego con la funda. Práctico juego de sofá cama y sofá para jugar para la habitación de los niños con fácil función cama. Sofá seguro para los niños sin esquinas duras y con un relleno de espuma especialmente blando. La funda decorativa es fácil de retirar y lavar. El sofá es de construcción robusta y sin embargo especialmente ligero y es también fácil de mover por el niño.