Lote 2 Sabanas Cuna 140x70x15cm, Momcozy Protector Colchon/Cubre Cunas Bebe/Aabanas Cama 100% Algodón. Ajustables con Gomas

Precio: 20,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-01-17 10:44:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La misión de Momcozy es proporcionarles a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad y con los mejores precios, ya que nuestros productos son actualizados constantemente, buscando una mejora continua de la calidad.
Material de Alta Calidad
La superficie de algodón de alta calidad hace que tu bebé se sienta cómodo todo el tiempo.
Saludable y Seguro
La salud de tu bebé es lo primero y por eso nos aseguramos de que no se usen químicos peligrosos en el tratamiento de la sábana suave.
Suave y Acogedor
Las sábanas de colchón de cuna de Momcozy están compuestas de algodón ultraligero, suave y transpirable. Los materiales ultra suaves eliminan los ruidos del tejido y mantienen el colchón de tu cuna limpio y fresco.
Práctico
El diseño elástico lo hace encajar perfectamente en la cuna estándar ovalada/de reloj de arena. Y es más fácil colocar la sábana y despegarla más rápido del colchón que otras sábanas.
Consejos de Limpieza
Dele un lavado suave a un ajuste de calor máximo de 40℃/100℉. Seque en secadora Carlo Bajo. No planchar. No lavar en seco. No use cloro o blanqueador.
Empaque:
Contiene 2 set de sábanas de cuna

Características del Producto

TALLA UNIVERSAL: estas sábanas de cuna se adaptan a casi todas las formas de colchones de cuna, sean estándar ovaladas, redondas, rectangulares, de reloj de arena. Es elástico, el tamaño máximo de estiramiento es 140x70x15cm. SUAVE Y RESPIRABLE: las sábanas Momcozy, hechas de algodón de primera calidad, son suaves, ligeras y transpirables, lo que crea un ambiente de descanso acogedor y agradable. MODELO UNISEX - las sábanas de cunas están diseñadas en color gris clásico y se pueden combinar con diseños de animales y chevron, ¡son la decoración perfecta para tus bebés o niños! SEGURO Y DURADERO: las sábanas son doblemente reforzadas con una banda gruesa y elástica para mayor seguridad, podrás decirle adiós a esas sábanas mal ajustadas y apretadas. Nuestro exclusivo tejido elástico crea un entorno de sueño dulce y seguro para tu bebé. GRAN VALOR POR TU DINERO: los 2 set de sábanas te permitirán tener una sábana disponible de reemplazo. Es un regalo ideal para las mamás primerizas.