Los primeros años cerca y seguro para dormir

Precio: 216,02€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-26 17:22:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Luz nocturna extraíble hace que sea fácil para usted para comprobar en el bebé durante la noche Comfy Co-Sleeper es fácil de transportar para on-the-go conveniencia - -puede utilizar en la cuna para ayudar a facilitar la transición del bebé desde su cama a la cuna - -grado Edad: Nacimiento y hasta - -hasta que el bebé es capaz de Roll Over o Push Up en su propia Firme y sin embargo soft-sided diseño ayuda a limitar los movimientos del bebé en su cama y también ayuda a prevenir adulto rollovers -  - suave, cómodo head-barrier y flujo de aire, con un hueco de marco - -diseño de flujo de aire permite que el aire circule alrededor de bebé Incluye un colchón vinyl-covered con extraíble Hoja - -), flujo de aire y son de poliéster/algodón y son se puede lavar a máquina. Una de la parte superior de tres Baby Sleep en Amazon en Estados Unidos; Desplácese hacia abajo para más de 350 útil los clientes con 4.2/5 Calificación en estrellas