Lorelli cama paraguas plegable para bebé de 2 niveles Penny 2 Beige

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-23 14:30:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Características: - fácil de transportar gracias al bolso de transporte incluido en el pack: - Gran estabilidad; - la cama paraguas es en 2 niveles para dormir o jugar; - la cama paraguas Nanny 1 es cómodo para dormir o jugar y se puede utilizar de nacimiento a unos 3 - 4 años del niño: - Se pliega rápida y sencilla; cambiador - Colchón plegable (grosor 3 cm) La cama bebé Penny 2 es el más reciente modelo de cama de la marca lorelli. que va a impresionar los padres con su diseño discreto, una funcionalidad superior, de colores frescas y antes de todo el largo periodo de uso: de 0 a l 'de 3 - 4 años de edad del niño. El diseño y los accesorios incluidos son por lo tanto adecuados para el confort de los pequeños y grandes y les permiten más grande de encontrar su terreno de juego. El paquete incluye un segundo nivel, lo que facilita los padres. Está instalado en la parte alta de la cama paraguas lo que permite de tomar el bebé más fácilmente sino también esta posición permite mantener los niños de los corrientes de aire, polvo y animales curiosidad. El segundo nivel tiene un colchón de un grosor de 3 cm y cuando el niño es más âgé se puede bajar a nivel inferior. Este producto cumple con la norma europea de seguridad en 716 relativa a los requisitos de seguridad para las cunas con sillas fijas y plegables para uso doméstico