Lorelli 10080181611 Nanny 1 cama paraguas plegable para bebé

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-12 15:58:53 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cama bebé Nanny 1 es el más reciente Modelo de cama de bebé de Bertoni lorelli. Va impresionar los padres con su diseño discreto, una funcionalidad excepcional, colores frescas y todo a la larga período de uso - de nacimiento a la edad de 3 - 4 años del niño. El diseño y los accesorios incluidos son adecuados para el mayor confort de los grandes y pequeños y les permiten encontrar su terreno de juego. La cama paraguas es en un nivel y es extremadamente ligero y cómodo de transportar gracias a su tamaño compacto una vez plegado. Además para un sueño suave la cama se puede utilizar para el juego, porque la cama es lo suficientemente alto para la seguridad del niño. La cama paraguas se pliega muy fácilmente lo que le da la libertad de usar la cama, en cualquier lugar - en casa, cuando los invitados o en la naturaleza. Gracias al gran malla en los lados puede vigilar su niño todo el tiempo, de más para facilitar el transporte la cama paraguas está equipado con una bolsa de transporte.
Este producto es conforme a la norma europea de seguridad en 716 sobre los requisitos de seguridad para las camas sillas fijas y plegables a uso doméstico.
Características
Fácil de transportar gracias al bolso de transporte incluido en el pack
Gran estabilidad
La cama paraguas es en un nivel para dormir o jugar
La cama paraguas Nanny 1 es cómodo para dormir o jugar y puede usarse de nacimiento a aproximadamente 3 - 4 años del niño
Plegado rápido y sencillo
Colchón Plegable
Tamaño cama del bebé: 120 x 60 x 77 x

Características del Producto

Características: - fácil de transportar gracias al bolso de transporte incluido en el pack: - Gran estabilidad; - El cama paraguas es en un nivel para dormir o jugar; - la cama paraguas Nanny 1 es cómodo para dormir o jugar y se puede utilizar de nacimiento a aproximadamente 3 - 4 años del niño: - Se pliega rápida y sencilla: - Colchón plegable (grosor 3 cm) Este producto cumple con la norma europea de seguridad en 716 relativa a los requisitos de seguridad para las cunas con sillas fijas y plegables para uso doméstico Cama paraguas bebé/cama plegable/viaje con colchón plegable y bolsa de transporte Nanny lorelli; Bolsa de transporte; Gran estabilidad; desde el nacimiento; Plegado sencillo y rápido..... el cama bebé Door 1 es el más reciente modelo de cama de bebé de lorelli. que va a impresionar los padres con su diseño discreto, una funcionalidad superior, de colores frescas y antes de todo el largo periodo de uso: de 0 a l 'de 3 - 4 años de edad del niño. El diseño y los accesorios incluidos son por lo tanto adecuados para el confort de los pequeños y grandes y les permiten más grande de encontrar su terreno de juego. La cama paraguas es en un nivel y es extremadamente ligero y cómodo de llevar gracias a su tamaño compacto una vez plegado. En más para un sueño suave la cama se puede utilizar para el juego, ya que la cama es lo suficientemente alto para la seguridad del niño. La cama paraguas se pliega muy fácilmente lo que le da la libertad de utilizar la cama, cualquier lugar - a la casa, cuando usted los invitados o en la naturaleza. Gracias al gran malla en los lados puede vigilar su niño todo el tiempo, de más para facilitar el transporte la cama paraguas está equipado con una bolsa de transporte.