Lonas Paño de lona de plástico Paño de sombra Paño de protección solar Protector solar a prueba de agua, Grosor 0,34 mm, 180 g / m2, 13 Opciones de tamaño, Azul + Naranja, Nota: Solo 1 se puede compra

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-04 13:40:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Material】 Polietileno (que pertenece al material plástico Después del dibujo a alta temperatura, se prepara una buena base de tela y ambos lados están recubiertos con una capa impermeable). 【Tamaño】 1 * 1 m, 2 * 2 m, 4 * 6 m, 4 * 8 m, 4 * 10 m, 4 * 12 m, 6 * 6 m, 6 * 8 m, 8 * 8 m, 8 * 10 m. 【Producción】 Ambos lados se pueden utilizar, diseño de ángulo de envoltura de plástico bien diseñado durable, impermeable avanzado 100% hermético, cuerda meticulosamente envuelta es más sólida, color puro, sin olor, impermeable y anticongelante suave se puede plegar. 【Lugares aplicables】 Lugares públicos, embarcaciones cubiertas, remolques, piscinas, muebles de jardín y parrillas; Sitio de construcción: protección de la madera, agregados y maquinaria, granjas: protección de alimentos, alimentación animal y maquinaria; Ocio: suelos, zonas de estar, picnics y tapete de playa, a prueba de viento, a prueba de lluvia. 【Función】 Los productos se han fortalecido. Cada esquina del producto tiene una arandela de zinc de aluminio que no es fácil de oxidar en cada ángulo de medición para una estabilidad óptima, resistencia al desgarro y larga vida útil. Resistente al agua, a prueba de moho, resistente al frío, antiestático, endurecido en frío, suave y liviano. doble a prueba de agua.