Little Tikes - Cama para niños barco pirata by Little Tikes

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-26 18:49:07 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Ahoy Matey. Navegar los mares, encontrar el tesoro y llevar a la aventura en su propio dormitorio pequeños con la cama infantil barco pirata. a los bebés tienen un tesoro de un tiempo en su dormitorio con la cama infantil barco pirata. Esta cama será divertido en un día lluvioso para niños para jugar a piratas, jugar a ser pesca o simplemente jugar con sus juguetes que se almacenan en el interior del la caja de juguetes. Esta cama está lleno de aventuras sólo espera a empezar.Características: características principales: Duradero diseño de rueda de barco para cama infantil en caja de juguetes con tapa extraíble para juguete cabecero cañones orificios para luces de noche de reloj y libros de trabajo "" en el lateral con organizador de almacenamiento de barco mástil principal con tela Sail y colchón de nido de cuervos y base de apoyo incluido información técnica: Edad: 15 meses - 5 años montado (cm): 215 (W) 117,5 (d) 210 (H) requiere baterías para luces de noche (no incluido)

Características del Producto

Edad: 15 meses - 3 años Largo 218.5cm x ancho 119cm x alto 213cm