Little Chick Londres transpirable lateral de cama cuna - Classic blanco

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-07 23:43:31 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Un fuerte y robusto plegable cuna noche, la cuna es una alternativa segura a compartir cama para las madres que desean mantener a su bebé cerca, pero no quieren los riesgos asociados con el colecho. Los lados son de malla, extraíble, lavable, transpirable para una óptima circulación del aire y control de temperatura y son también transparente para que mamá pueda siempre ver a su bebé. Se adapta Tamaño estándar cuna colchones y hojas. Apto para hasta que el bebé puede tirar Sí Mismos hasta, o alrededor de 6 meses.

Características del Producto

Contemporáneo cuna plegable con un cuerpo de malla transpirable - una alternativa segura a la cama compartir para las madres que quieren mantener a su bebé de cerca, pero no quieren los riesgos relacionados con colecho Los lados son de malla extraíble, lavable y transpirable para una óptima circulación del aire y control de temperatura y también son transparente Fácil de montaje. Dimensiones totales H90 CM, l99 cm, 55 cm Cuna Tamaño - CM, 40 cm, D40 cm Colchón transpirable Little Chick, disponible para comprar por separado - 90 cm x 40 cm