Lionelo Sven Plus - Cuna de viaje con cambiador, color azul

Precio: 84,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-30 00:21:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El colchón se puede colocar en 2 niveles diferentes. Para los pequeños hasta aprox. 8 meses es el nivel superior, para los niños mayores se coloca el colchón abajo. El práctico cambiador se coloca en el marco de la cama y facilita el cambio y el cuidado del bebé, así como el organizador funcional en el que se pueden guardar los pañales y mucho más. La cama plegada se guarda en la bolsa de transporte y se puede transportar fácilmente, ya que se encuentran orificios de rueda extra en el bolsillo. La cuna de viaje dispone de patines plegables que transforman la cama en una cuna. El oso interactivo que se puede colocar en el borde de la cama proporciona una melodía tranquilizadora, luces y vibraciones para dormir cómodamente.