Lionelo Sven Plus - Cuna de viaje 2 en 1 para bebé desde el nacimiento hasta 15 kg, mosquitera, bolsa de transporte, plegable (rosa)

Precio: 105,51€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-04 21:36:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

✔ ️ 2 en 1: el parque se puede utilizar también como balancín. Las patas del balancín se incluyen en el envío y pueden montarse para la función de balancín. ✔ ️ Suave: espuma de alta calidad con mayor elasticidad y resistencia que garantiza un sueño tranquilo de su hijo. ✔️ Cuna de 2 niveles de altura regulable: Gracias a la regulación del suelo en dos alturas, la cama se puede adaptar a los niños jóvenes y mayores. ✔️ Fácil de plegar: Gracias al sistema plegable, la cama Sven Plus se puede plegar en un tamaño compacto y es muy cómoda para viajar y ocupa poco espacio. ✔️Diseño atemporal: Sven Plus se adapta a cualquier interior gracias a su diseño universal. La cama también está disponible en otros colores que se pueden ver en la parte superior.