Linens Limited Deluxe - Colchón acolchado para moisés - 65 x 28 x 3,5 cm

Precio: 20,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-10 09:21:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


El colchón de lujo acolchado para moisés se ha fabricado para ofrecer un entorno perfecto para el descanso del bebé, con su espuma de una sola pieza de combustión modificada que ofrece un buen apoyo para la columna vertebral. El colchón para moisés viene con una funda extraíble acolchada impermeable y transpirable, que permite una magnífica circulación del aire y la disipación del calor, y gracias a sus propiedades hipoalergénicas ofrece protección contra los ácaros del polvo que causan eccemas y asma.



De acuerdo con los estándares británicos BS1877 Parte 10 (1997) y BS7177 (2008) para uso doméstico (baja peligrosidad).

Características del Producto

Tamaño: Colchón de largo 65 x ancho 28 x grosor 3,5 cm Color: Blanco Material: 100% polipropileno Incluido: Colchón Instrucciones de cuidado: Se puede lavar a máquina a 60º