Linea by Leander Cuna – Haya con Comfort – Colchón (60 x 120

Precio: 724,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-17 17:16:09 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Linea by Leandro Baby - haya, con Comfort cama colchón 60 x 120 Cama Diseño de Escandinavia - en alta calidad comprar aquí el bebé haya con Comfort colchón linea by Leandro es diseñado para personas con sentido para detalles al principio, use el cama en la posición con elevado páginas. más tarde, si su bebé es más grande y pueda sentarse, colocar el somier en la profundidad posición Retire el lado frontal parte, si su hijo está seguro. Correr y salir sí puro y puede subir gustaría. si su hijo la cama queda es, se puede a un acogedor pequeñas sofá. Medidas: Altura: 90 cm, Anchura: 65 cm, L: 132 cm Características 0 - 4 años un sofá cama con muchas posibilidades: cuna, cuna y tres variantes. el somier puede ser montado en dos alturas y una parte lateral puede extraerse. funcionalidad, junto con ranuras diseño danés macizo Superficie de haya tratada con laca protectora certificada EN71 - 3 construido el cama es muy estable y puede ser gravados con hasta 100 kg Características de la masa Comfort colchón: L: 120 cm, B: 60 cm un Leander colchón original garantiza el niño una óptima comodidad, ventilación y para un mejor descanso al lado para bebés y niños pequeños para una óptima adaptación el peso del niño Gen oppter espuma en la página y contorno de onda para ventilación en horizontal de la bebé especialmente para bebés en El somier de la Leander bebé cama adaptarse circulación del aire a través de canales de ventilación verticales y mellisenöl de colchón con protección contra la humedad integrado (Sleep Safety Tencel), así como con lavanda para un efecto antibacteriano refinado apto para niños con alergias 62% poliéster/38% Lyocell (Tencel) acolchado con fibras Wash de fieltro y algodón funda es divisible, lavable a 60 ° y adecuado para protege (Contenido: 1 linea by Leandro bebé cama con somier con Comfort colchón

Características del Producto

Contenido del envío: 1 Linea by Leander Baby Comfort cama con somier con colchón Masa: Baby cama: H: 90 cm, B: 65 cm, L: 132 cm; Colchón: L: 120 cm, B: 60 cm Una original Leander colchón asegura al niño una óptima comodidad, ventilación y para un buen sueño Una cama con muchas posibilidades: cuna, cama de niño y sofá La cama está hecha de haya maciza. superficie tratada con laca protectora certificada EN71 - 3.