Lilo Kids Litera Ida 4106 Color Rosa - teilbares Sistema hochbett - Color Blanco - Con cortina y somieres

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-20 09:45:12 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Etiqueta bares sistema plantas cama para jugar, dormir y soñar. este semi-desechable rústico, atemporal litera Ida incluye somier con asas unos simples de la marca Kids es la favorita de los niños y padres Lilo. se puede además, el cama blanco de madera de pino maciza en dos camas individuales o con un conjunto de disponibles en un juego de cama alta litera de, L o cama. por tanto, este cama es también más tarde como cama correcta boga. Las cortinas carga nuestro sistema cama Ida no sólo para jugar sueños sino también un y despierta la imaginación de tu hijo. elegir fácilmente entre nuestros alegremente cortinas de una combinación de colores de colores, que se adapta en Personalizar su concepto residencial. la escalera se puede montar en ambos lados, de manera que la cama se puede poner perfectamente en cualquier habitación. dos somieres de láminas y con la cortina son, por favor, tenga en cuenta que nuestros otros accesorios, como túnel, bolsillos rectangulares, colchón y Decoración no incluida en el envío este accesorio se puede comprar por separado aquí en Amazon hinzubestellen. en niños muebles deben prestar especial en la seguridad de su niño la protección contra caídas y grosor de los postes de 54 x 54 Ida convierten en una cosa kindersicheren. para todas las camas de Lilo Kids ofrecemos una estructura robusta y de calidad de acuerdo con las normas EN 747 - 1: 2007 y en 747 - 2: 2007 para niños de alto y literas.

Características del Producto

Sistema plantas cama de madera maciza de pino, pintada de blanco. Incluye dos piezas bajo cortina de 100% algodón (lavable a máx. 30 °C), protección contra caídas, escalera y dos somieres Puede transformación disponibles adicionalmente en dos camas individuales o con una frase o en una cama litera de l, juego de cama 180 cm de competición. La escalera puede ser montado en tanto a izquierda como derecha y los anchos escalones proporcionan un agradable y segura ascenso. Colchón, túnel, bolsillos, estantería de libros y decoración no están incluidas en el envío.