Lilo Kids cama Filly JELLE - entrepiso - blanco - con cortina

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-20 15:16:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Lilo Kids Juego para jugar, dormir y soñar. 'este semi-desechable, atemporal Juego Cama Jelle de la marca Kids es la favorita de los niños y padres Lilo. mediante la cortina de "Filly invita nuestro juego cama Jelle no sólo para soñar sino también para jugar un y despierta la imaginación de tu hijo. la escalera puede ser montado en tanto la izquierda como la derecha se puede, para poner el cama perfectamente en cualquier habitación y cortina de la amplia peldaños para garantizar un ascenso seguro y agradable. Es incluye. por favor, tenga en cuenta que nuestros otros accesorios, como túnel, bolsillos rectangulares, somier colchón, y la decoración no están incluidas en el contenido del envío. este accesorio pueden ser por separado hinzubestellen. en niños muebles deberían prestar especial a la seguridad de su hijo, la protección contra caídas y los postes de grosor 54 x 54 Jelle convierten una cosa kindersicheren. para todas las camas de Lilo Kids ofrecemos una estructura robusta y de calidad de acuerdo con las normas EN 747 - 1: 2007 y En 747 - 2: 2007 para niños de alto y literas. detalles del producto: - Material: Madera maciza de pino color: blanco lacado, superficie de 90 x 200 cm: Dimensiones exteriores (51): aprox 113 x 98 x 208 CM de grosor: 5,4 x 5,4 cm de altura: 73 cm de cortinas de 100% algodón (lavable a 30 °C máximo de nicho) Protección contra caídas y escalera de Disney de cama de equipamiento de la Klaus Herding GmbH