'Lifetime Kid Rooms Media hochbett "Play, Learn & Sleep con Pirata de escalada, pizarra y tobogán

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-14 17:40:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Certificado GS de TÜV Uso de barniz a base de agua respetuoso con el medio ambiente madera de pino maciza de forestal sostenible de construcción se entrega desmontado con instrucciones de montaje sin decoración, cajas, estanterías sin colchón sin protección contra caídas (no necesario si la cama está a la pared posterior). 'la Limited Edition cuna "Play, Learn & SLEEP combina todo lo que Lifetime es importante: espacio para jugar y aprender y condiciones perfectas para un sueño reparador. el fantástico cama (H83 x b207 x T201) es de color blanco Lacada y se adapta a cualquier establecimiento. detalles en abedul poner elegante Highlights. pirata de escalada y tobogán convierte la habitación en un juego espacio y le invitan a sentarse. la parte frontal Con Pizarra ofrece pequeños artistas y pensadores mucho espacio también se creativo desarrollar. ideal para primera intentos de escritura es usted muy. gracias al sofisticado Lifetime concepto de la cama puede desmontarse el sistema más de de funda de edredón y se puede adaptar fácilmente a la edad, tamaño y interés pequeñas.

Características del Producto

'Lifetime Kid rooms mitad vpirat Play, learn & Sleep " Incluye tobogán, escalada depositarla con Tau, pizarra de tiza y 16 somier enrollable Material: Madera maciza de pino/MDF Color: Opacos lacado blanco/abedul, S3 b/H/T: aprox 207 x 83 x 201 cm (superficie: 90 x 200 cm aprox.)