De TOG 0.5- 2 pack de saco de dormir de algodón diseñado para bebés. Adecuado para primavera, verano, y la temperatura ambiente superior a 24°C. De pinturas de estrellas y animales, ya sea un niño o una niña, puede usarlo.
MATERIAL DE ALGODON 100%- Material de algodón puro, muy suave y cómodo, con un diseño exquisito, ligero pero no demasiado delgado, puede proteger eficazmente la delicada piel del bebé y proporcionar un buen ambiente para dormir.
CONVENIENTE Y RAPIDO- Cierre con cremallera de seguridad, muy fácil de abrir. Le brinda fácil acceso para cambiar el pañal, lo que le permitirá no pellizcar al bebé durante el cierre.
LONGITUD AJUSTABLE (90-110 cm)- El botón de atrás puede ajustarse la longitud con el crecimiento del bebé, para que el tiempo de uso del saco de dormir se puede ampliar. Adecuado para niños de 18 a 36 meses.
DISEÑO SEGURO Y CÓMODO-La forma especial puede crear un entorno seguro para que el bebé duerma, eliminando el peligro de las mantas sueltas, ninguna pieza de metal en el saco de dormir toca la piel del bebé, lo que puede evitar que el bebé sea alérgico y herido.