Leomark Cama Infantil de Madera 200/90 con colchón para Niños Muebles para Niños Dormitorio Corazón Tema: Fórmula 1 Color: Rojo

Precio: 99,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 12:49:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Una cama grande y cómoda para los pequeños deportistas gracias a la cual el cuarto infantil adquiere un toque particular. Muchos muchachos van a estar animados a jugar en ese cuarto durante el día gracias a su forma extraordinaria. Medidas de la cama: Largo: 241,5 cm Ancho: 93,5 cm Alto: 48 cm Altura del colchón: 26 cm Camas entregadas en dos entregas separadas, requiere el auto-montaje. Instrucciones de montajes incluidas. la información de entrega: las camas se envia en 2 paquetes separados.. Peso de cama: 28,5 kg.