Leomark Cama Infantil de Madera 140/70 Cama para Niños Marco de Cama Colchón y Cajón Cómodo Alta Validad Vuarto de Niños Muebles para Niños Dormitorio Impresa Cuerpo de Bomberos

Precio: 134,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 04:28:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Cama bianca infantil con colchón y cajón, motivo Bomberos. Longitud: 144 cm Anchura: 76 cm Altura: 65,5 cm. Peso de cama - 28kg. información de entrega: las camas sse envia en 2 paquetes separados. El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas. Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.