Lat 100% algodón bebé saco de dormir, 6 – 18 meses

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-15 09:02:05 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La Lat dormir saco de dormir (reemplaza mantas sueltas en la cuna que puede cubrir la cara de su bebé y interferir con la respiración. Además de dormir más segura, que ayuda a los bebés a dormir mejor, también. Se trata de una cálida manta no pueden Kick off; asegurando bebé duerme profundamente durante toda la noche.

Características del Producto

1 Pack 100% algodón jersey Wearable saco de dormir 82 X 50 CM, para la mayoría de 6 - 18 meses bebé, cuatro temporada Suave, transpirable, tejido hipoalergénico y reemplaza mantas sueltas para sueño seguro y tranquilo. Lavar con colores similares, etc. obtiene más suave después de cada lavado Alta calidad con cremallera invertida, fácil para llevar y el cambio de pañales