LANGRIA Cama Temática Infantil Coche de Carreras de Fórmula 1 con Alerón y Láminas de Somier Incluidas, Capacidad Máxima 50kg (Rojo, Blanco, Negro)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-17 20:39:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La habitación más divertida!
Si en tu casa ya sabes que tienes un amante de los coches y futuro piloto en la familia, apoya sus sueños con esta cama temática en forma de coche de carreras. Los colores de la cama son muy alegres e iluminarán su cuarto. La cama está cuidadosamente construida y cuenta con detalles que harán que les guste aún más, como el alerón deportivo del coche, que le da mucho más realismo.

Abróchese el cinturones!
La hora de dormir nunca fue tan divertida. La cama infantil de LANGRIA de inspiración de coche de carreras deportivo es una idea estupenda para los pequeños amantes del motor. Esta cama está hecha con material de tablero DM. La estructura se apoya en el suelo pero cuenta con las láminas que mantendrán el colchón elevado para evitar la acumulación del polvo y suciedad bajo la cama. El diseño general es muy resistente y funcional. Con esta cama-coche, su hijo podrá conducir muy, muy lejos mientras sueña.

Dulces sueños
A su hijo no le costará irse a la cama donde se sentirá todo un piloto de F1 con este coche de carreras. LANGRIA ha creado esta cama para ayudarle a pasar de la cuna a la cama de adultos. Para darle más seguridad, la cama cuenta con pequeñas barreras laterales quitamiedos y con una parte más baja para facilitar el acceso a la cama.

Especificaciones del producto
Dimensiones totales: 187 x 73 x 38.5 cm
Dimensiones internas: 140 x 70 cm
Capacidad máxima: 50 Kg
Peso neto: 23.4kg
Material: Tablero DM

Advertencia: no salten en la cama para evitar caídas. El colchón no está incluido.

Características del Producto

CAMA DE TRANSICION: ayuda a que los más pequeños de la casa pasen de la cuna a su primera cama; esta cama para niños es ideal para edades comprendidas entre 3 a 8 anos 3, 2, 1 COMIENZA LA CARRERA!: con esta cama temática tan divertida y de color y forma llamativa imitando a un coche de F1, con muchos detalles para darle más realismo, añadirá un toque muy alegre y desenfadado a la habitación de su hijo BARRERAS LATERALES: para que al niño no le cueste pasar de la cuna a esta cama, cuenta con barreras laterales para más seguridad, y para que pueda subir a ella, hay un lateral con una parte más baja para facilitar el acceso MATERIALES RESISTENTES: la cama temática está hecha de tablero DM y puede soportar hasta 50kg de peso uniformemente repartido; además la cama cuenta con la certificación TUV Rheinland para la seguridad y materiales respetuosos del medioambiente INSTALACION Y MANTENIMIENTO: es necesaria una instalación con la ayuda de un destornillador de Estrella (no incluido); siga el manual del usuario para guiarse; para mantener la cama en buen estado, pase un paño húmedo cuando se ensucie la estructura