La Compañía Gro Grobag Candy Cloud - Saco de dormir para bebé

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-18 01:19:34 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta alegre cálido color rosa bebé dormir para es suficiente para alegrar la mañana de cualquier niña y vuelva a enviar sacarlos para tener felices sueños en la noche. la cremallera lateral facilita el acceso fácil para los pañales por la noche difíciles. disponible en 2,5 tog y 1.0 Tog calidez valoraciones disponible en tamaños de 0 - 6 meses, 6 - 18 meses y 18 - 36 meses abertura de corchetes en tamaño de 0 - 6 mes100% algodón jersey con aplicaciones, tamaño, cremallera lateral en todos los detalles, algodón 100% relleno de poliéster de secado rápido de la función (2,5 tog 1.0 Tog es 100% algodón jersey en todo) con cierres en todos los tamaños Máquina lavable y se puede secar en secadora a baja temperatura incluye termómetro libre guardería en tamaños de 0 - 6 y 6 - 18 meses, guía del usuario y segura sueño información por las normas británicas.

Características del Producto

100% tejido exterior de algodón con apliques y bordados. Lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura Aprobado por la British Standard Gratis Nursery Termómetro en tamaños 0 - 6 y 6 - 18 mes, guía del usuario y la información de seguridad