La Cigueña - Colchon Cuna Premium de muelles con fibra de coco y algodón - Medida 117x57 + Regalo de Sabana Bajera de cuna

Precio: 55,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-21 13:07:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Medida : cuna estandar ( 57 cm x 117 cm ) Es uno de los colchones más ergonómicos de nuestro catálogo y favorece la distribución uniforme del peso del bebe . Incorpora FIBRA BLOCK, fibra inerte termo fijada, que aumenta la ventilación ytranspiración del núcleo . Incorpora Tejido STRECH transpirable con acabado extra suave Es un colchón de cuna muy confortable, con doble cara , una de verano y otra de invierno, y es extremadamente transpirable al estar realizado con fibra de coco, con algodón natural y tejido 3D extra suave que permite la evacuación eficiente del CO2 con un mullido acolchado en espuma soft Elevada transpirabilidad por lo que reduce el riesgo de asfixia y evita la sudoración , es antibacteriano e hipo-alergénico .Colchón con núcleo de muelles tipo Bonnell de acero templado, que proporciona la firmeza óptima para el desarrollo corporal del bebe Refuerzos laterales que dan estabilidad al núcleo. Sobre los muelles una plancha de alta densidad de fibras naturales que facilitan la máxima ventilación y transpirabilidad del colchón . Las fibras naturales evitan la proliferación de ácaros, hongos y bacterias en el colchón .