La Cigueña Colchón Antiahogo Cuna 60x120 + Protector 2 en 1 Hipoalergénico Orgánico de Regalo

Precio: 49,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-17 11:13:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

-Colchón con núcleo de 10 cm de grueso, fabricado con poliuretano de alta densidad que favorece la higiene postural del bebe en su descanso Núcleo PERFORADO, con más 300 perforaciones por m2, le da una ventilación y transpiración máximas -Tejido 3D por ambas caras para asegurar la perfecta ventilación y transpiración ANTI AHOGO Optima higiene postural Hipoalergénico Antibacterias Antihongos Antiácaros Protector impermeable fitted sheet - sabana bajera ajustable 2 en 1 para Colchón Cuna (60 x 120 cm) transpirable e impermeable tejido algodón orgánico, protección antimicrobiana de larga duración, hipoalergénica, evita la aparición de malos olores, función termoreguladora