Kylewo Saco de Dormir de Invierno para bebé 3.5 TOG Saco de Dormir de Invierno de Manga Larga con Forro cálido de Invierno con pies, Pijama de Mono Unisex para niña

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 02:06:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Sacos de dormir El tejido exterior es 100% algodón: el forro con 100% algodón y el relleno con 100% algodón de seda. Para primavera, otoño e invierno: saco de dormir para bebé durante todo el año, adecuado para temperaturas ambiente de 14 a 25 grados. con mangas removibles. Amplio espacio y reemplazo perfecto: el saco de dormir puede reemplazar la manta y el edredón de plumas en invierno y no puede ser cubierto por niños, lo que mantiene a sus hijos abrigados y cómodos durante toda la noche. El ajuste holgado garantiza la libertad de movimiento sin restricciones, así como la retención de calor. Con un material transpirable, el saco de dormir evita el sobrecalentamiento para proporcionar a los niños el sueño más cómodo. Ayuda a desarrollar buenos hábitos de sueño: brinda a los padres la tranquilidad de que su bebé está descansando lo suficiente para el crecimiento y desarrollo adecuados. El saco de dormir es lavable a máquina y luego se puede dejar secar. Resistente a la forma y duradero: después de la limpieza, el saco de dormir puede permanecer como estaba antes y no se desvanecerá. El relleno no se acumulará.