Koo-di Colchón Hinchable y Set de sábanas bajeras para el bassinette

Precio: 30,10€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-21 17:48:59 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Este Colchón inflable de Koo-di para cunas Bubble Travel proporciona a tu bebé una cómoda superficie y un buen descanso. Sábana bajera incluida.

Características del Producto

Proporciona bebé con un medio ambiente cómodo dormir y descansar Para adaptarse a la Koo-Di Pop Up viaje bassinette kd110 y kd176 Incluye pie Sábana bajera fabricada en 100% algodón suave jersey Sábana ajustable lavable a máquina a 40 C