koelstra 404004003 Cuna de viaje/travelsle eper, Azul

Precio: 92,80€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-13 18:09:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La travelsle eper T5, cuna de viaje es el compañero de práctica para el próximo vacaciones, salón, sleepovers o un fin de semana en abuelos. a partir de 0 hasta 4 años (máx. 15 kg) grandes de los niños pueden por el lateral por puramente parasitadoras y rauskrabbeln. Tiene dos ruedas y puede ser tan fácil de habitaciones a aparcado. Se puede rápido y fácil de plegar y puede transportarse. continuar puede bien con la bolsa de transporte incluida la cama de viaje también se por la ruedas práctica como tirar. arrugas, aufklicken y ir. En resumen: práctica mecanismo abatible para y desmontaje rápido y plegable, colchón, ruedas, bolsa de transporte, lateral básica, articulación suave de cabezales Cómodo colchón adicional opcional disponible; art. Nr 6902556 o 494306001 de koelstra.