Koala recién nacido de muselina Saco de dormir

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-24 22:47:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Recién nacido de muselina de dormir para todo el año, de la nueva colección de koala de junio de 2014. 100% algodón hipoalergénico. Mantiene al bebé durmiendo y seguro, cómodo para la madre cuando la lactancia materna Multiuso - Fácil de transportar, perfecto para excursiones en el cochecito, se puede utilizar como una alfombra o cambiador o simplemente a Wrap en bebé y Cradle. Certificado de conformidad con certificado Öko-Tex Standard 100, materiales seguros para niños - Fabricado en Europa. Encontrar toda nuestra colección de bebé por la búsqueda de sevira Kids en Amazon