Kit Colecho CP-1828 Lili/Estela/Sweet Bear/Wonderful

Precio: 85,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-16 03:05:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Gracias a este kit, podrás dormir cerca de tu bebé siempre que quieras!!! Convierte de forma sencilla cualquier cuna de Micuna en una cuna de colecho!Es un sistema de herrajes y correas de fácil instalación y con todas las garantias de seguridad. Gracias a sus alzadores de madera podrás alcanzar hasta 5 alturas de somier, para adaptarla a todas las camas !Prestaciones:- Compatible con las cunas de Micuna- Fácil instalación y máxima seguridad- Alzadores de madera para conseguir hasta 5 alturas de somier,para adaptarla a cualquier cama de matrimonioPesos y medidas:- Peso: 0,50

Características del Producto

Para transformar las cunas de Micuna en colecho, se presenta el kit colecho CP-1828 BE2IN WOOD. Adaptable a las cunas de 120cm. Incluye una balda que hace de puente entre la cuna y la cama de los papas, una pieza de gomaespuma para unir los dos colchones, una traba inferior, correas que sujetan los somieres y un sistema tubular para alzar el somier hasta en 5 alturas sin taladrar.