Kinderkraft Neste 2en1

Precio: 82,34€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-12 21:13:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La sensación de cerca con sus padres es la más importante - sobre todo en los primeros días de la vida, nEste cama adicional es la solución perfecta para aquellos que aprecian la comodidad del ser directamente al lado de su bebé y quieren observar cualquier valiosa momento su desarrollo. cama de cinturón - un sistema de montaje fácil para la cama de los padres gracias a su estructura especial Cinturón, que garantizan una estabilidad y seguridad en una cama adicional - estable con, marco de acero reforzado con una seguridad adicional contra las arrugas. Altura ranura para - Botones en ambos lados de la cama para evitar la incluso el cambio de posición. después de cama en 1130 - El niño puede ser utilizado hasta que el niño la capacidad domina, en forma segura hacia. por lo que indican sentarse en un peso concreto no, porque esta actividad de la Habilidades motrices el desarrollo del niño individual depende. 2 in1 - Camas Cama adicional para la cama de los padres y pie y altura - 5 niveles de altura regulable de inclinación en el rango de 35 cm hasta Mide 47 cm (desde el suelo hasta la altura del colchón), y la posibilidad de la cama a varios niveles de inclinación establecer una red en la parte delantera del niño cama - es posible en el niño a mirar. dos bolsillos laterales - Práctico y interfaz, objetos pequeños de fácil acceso a la cama dos páginas de guardar. movilidad - Fácil de usar intuitivo gracias a ruedas con sperrmögl me Keit. construir - El cuna puede ser doblado y plegado y maneraOcupa poco espacio, lo que. - Colchón una iluminación suave y cómodo con una funda de 90 x 52 (cm) de colchón. un sábana de algodón - adaptado a el colchón, gracias al cosidos es fácil de goma extraíble (se puede lavar en la lavadora). estilo de bolsa de transporte - Con una cremallera y un cinturón para llevar, y sabemos que es importante, por lo que seguir las tendencias inspiración es el mundo que nos rodea.