Kidsaw Junior de fibra colchón de 140 x 70 cm (blanco)

Precio: 64,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-13 19:32:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta cama de fibra poliéster colchón de seguridad está fabricada con alta densidad polyesther Pad para cumplir con el gobierno de encendido y viene con todas las normas BS pertinentes. Es libre de El antimonio, fósforo o arsénico productos químicos ignífugos. siempre asegurar un buen ajuste perfecto del colchón de la cuna. Todos los ropa de cama, en especial el colchón de aire, como a menudo como sea posible. Colchones están respirar a través. La cubierta es totalmente costuras y está hecho de poliéster tejido. También la cubierta se puede quitar fácilmente para el lavado por medio de la cremallera. Lavar a mano o suave lavado a máquina (máx. 60 °C) en un detergente suave y enjuague con agua. Se recomienda que usted convierta su colchón con frecuencia.