Kampa Junior Airlock - Parachoques Hinchable

Precio: 20,06€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-14 18:39:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Ideal para niños. Los laterales del parachoques ayudan a evitar que los niños se caigan de la cama y hay dos colores divertidos para elegir entre, azul parachoques y rosa de caramelo. Longitud: 150 cm. Longitud interior: 120 cm. Ancho: 95 cm. Ancho interior: 65 cm. Sistema exclusivo de válvula Airlock de un solo sentido. Sin fugas. Garantizado sin fugas. Hace que la inflación y la deflación sea rápida y fácil. Superficie superior antideslizante y suave. Cojines de retención suaves al tacto. Cojines de retención que evitan que los niños se deslicen. Kit de reparación de PVC ideal para interiores y exteriores.