Kakiblin - Cuna portátil para bebé recién nacido, apto para bebés de 0 a 8 meses

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 20:39:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material: cuna de bebé para cama con funda de algodón de alta calidad, relleno de algodón 100 % polipropileno, suave, transpirable y seguro para la piel sensible del bebé. Cumple con las necesidades de los padres y bebés, la tumbona crea espacio separado para dormir al bebé en la cama de adultos, proporciona a los padres y al bebé un sueño tranquilo. Diseño único de la cuna portátil para recién nacido, imitando el diseño útero, le da a tu bebé un ambiente cómodo como la mamá abrazando Multifuncional y portátil, utiliza la tumbona de bebé como un moisés para una cama, dormir en la cama, cama de viaje, almohada de recién nacido, el diseño ligero te hace cambiar de estación o moverla fácilmente por la casa. El mejor regalo para recién nacido, la tumbona portátil para bebé es un regalo perfecto para las vacaciones.