Kagu coche cama cuna junior cama

Precio: 189,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-16 07:58:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

'Su hijo M ", sin duda tienen un cama en su habitación, su niño el Zus" tzlichen Juego espacio fr ofrece este práctico Auto cama de kagu cumple las wnschen de tu hijo. lo que asegura fr mucho spaá para dormir en la noche al día y relajada. esto no sólo queda muy bien de cama, sino que es especialmente cómoda. la cama páginas están Diseño curvado y los bordes son redondeados, por lo tanto no hay riesgo de lesiones como la cama páginas servir al mismo tiempo práctico Protección anti caídas. Características: Somier de madera de haya muy estable y de alta calidad Diseño de colchón de carga máxima: 150 kg Incluye tarjeta en el coche de carreras de pared incluido Color: Rojo Dimensiones: liegeflche tarjeta/Colchón: 160 x 80 cm - Ancho:: 60 cm aprox.

Características del Producto

Cómodo y práctico Incluye colchón Todos los bordes son redondeados - no hay riesgo de lesiones Proporciona fr spaá mucho al día y sueño reparador en la noche Somier de madera de haya