KAGU Cama ASTER, 148 cm x 80 cm x 160 cm, peso 31 kg

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 19:16:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Madera natural - cama infantil ASTER está hecha de madera natural de pino. Por el bien de los niños el producto está cubrido con la pintura aprobada y segura para los niños. Versatilidad y multifuncionalidad: - nuestro producto se lo puede usar como una cama o una casita para jugar Decoración excepcional- la camita puede ser decorada en cualquier modo, por ejemplo con luces, peluches, mosquiteros, doseles - los posibilidades son ilimitadas, y los todo se puede arreglar como lo desee, sin comprar un mueble nuevo Diseño moderno - gracias a su estructura y colores simples, esta cama corresponde con la mayoría de los dormitorios infantiles, tanto tradicionales como contemporáneos. Montaje fácil - la camita requiere automontaje. Hay una instrucción en el paquete. Fabricado en la UE.