Kadolis - Colchón para cuna de látex, color blanco

Precio: 54,08€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-20 03:42:02 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Interior del colchón en látex 100 % puro que garantiza la comodidad mientras mantiene la naturalidad. Regula perfectamente la temperatura en la cuna de bebé, ideal en cualquier temporada. Circulación de aire, evita el desarrollo de bacterias, más hipoalergénico. Densidad y flexibilidad para un muy buen mantenimiento del cuerpo del bebé. Funda en tencel fabricado a base de pulpa de madera y que ofrece una sensación de calor en invierno y de frescor en verano. Tamaño del colchón:40 x 90 x 5 cm.