JYCRA - Saco de Dormir para bebé, diseño de Dibujos Animados, Manta Unisex con Almohada extraíble para guardería Preescolar

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-05 01:51:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Alta calidad: nuestros sacos de dormir para bebé están hechos de algodón, relleno 100% poliéster que hace una sensación acogedora para los niños. Excelente diseño: nuestra alfombrilla para siesta para niños está diseñada para ser ligera y transpirable, proporcionando a los niños una sensación cálida y cómoda. Manténgase seguro: nuestro saco de dormir para bebé permite que sus hijos puedan tener una cómoda experiencia de dormir. Fácil de lavar: no hay dificultad para lavar, nuestros sacos de dormir son fácilmente lavables con lavadora a 30 grados y secar en secadora a baja temperatura. Regalo perfecto: ya sea para preescolar, guardería o guardería, esta alfombrilla se convertirá en el compañero perfecto para niños de 0 a 4 años.