Juego de pijama de 4 piezas MIX 'N MATCH Baby / Toddler Girls de Carter para pijama de algodón

Precio: 7,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-18 21:34:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Juego de 4 mariposas PJ (bebé), diseño de mariposas de Carter

Carter's es la marca líder de ropa, regalos y accesorios para niños en América, vendiendo más de 10 productos para cada niño nacido en los Estados Unidos, nuestros diseños se basan en un patrimonio de calidad e innovación que nos ha ganado la confianza de generaciones de familias.

Características:

  • Juego de cuatro piezas con aletas de aleatorio.
  • Cintura elástica y puños acanalados.
  • Características del Producto

    Conjunto de valor incluye 2 tops y 2 opciones de pijama de fondo largo - Fácil de mezclar y combinar tops y fondos para diversas apariencias, manteniendo a su niño cómodo todo el tiempo Algodón de costilla suave y etiqueta sin etiquetas de rasguño - Lavable a máquina Las partes inferiores tienen cinturas elásticas no pellizcantes y puños acanalados para mantener las piernas en su lugar NOTA: Los tamaños de Carter funcionan más pequeños que la mayoría de las otras marcas. Tenga en cuenta al seleccionar el tamaño.