Juego de 3-2x Sabanas Bajeras 50x83cm + 1x Protector Colchon Impermeable 50x83cm Ideal para Minicuna de Bebe Next to Me y Cunas de Colecho Similares/Sábana 100% Algodón Cert. OEKO-TEX

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-01-17 22:19:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

💡  FLYIDEAS es una marca de productos para niños muy valorada por los clientes de Amazon en toda Europa.

Que estas esperand? Añade el producto al carrito. FlyIdeas, Ideas inteligentes!

Características del Producto

👶 SET 2 + 1 En cada paquete ofrecemos un juego de tres: 2x sábanas debajo con esquinas elásticas 50x83cm + 1x cubrecolchón impermeable con elásticos 50X83cm con motivo Baby Animals by FlyIdeas 🌟 PERFECTO PARA CUNA DE COLECHO - Textiles de dimensiones 50x83cm. Encaja perfectamente al colchon de capazo como Co-Sleeping Chicco next to me Lullago, Kinderkraft, Cullami Cam, Jane Babyside y se adhieren a todos los colchones y / o cunas de tamaño 50x83cm 💧 CUBRECOLCHON IMPERMEABLE - El Cubrecolchón está compuesto multicapas impermeables, para mantener el colchón limpio mediante la absorción de derrames, sudor y líquidos de los bebés. Lavable hasta 95° en la lavadora para máxima higiene y limpieza. 🛏️ SABANAS DE ABAJO: El par de sábanas elásticas están hechas de algodón puro y son suaves, transpirables e hipoalergénicas y se pueden lavar a 30° en la lavadora sin dejar de ser suaves y delicadas para las pieles más sensibles. 🛡️ MATERIALES SEGUROS: El conjunto de materiales que componen los juegos FlyIdeas están certificados por OEKO-TEX para que tanto usted como su bebé puedan dormir tranquilos. Además, todos nuestros productos se fabrican íntegramente en EUROPA y cumplen con los estrictos requisitos y las normas CE para el cuidado infantil.