Juego de 3-2x Sabanas Bajeras 50x83cm + 1x Protector Colchon Impermeable 50x83cm Ideal para Minicuna de Bebe Next to Me y Cunas de Colecho Similares/Sábana 100% Algodón Cert. OEKO-TEX

Precio: 23,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-17 09:13:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

👶 SET 2 + 1 En cada paquete ofrecemos un juego de tres: 2x sábanas debajo con esquinas elásticas 50x83cm + 1x cubrecolchón impermeable con elásticos 50X83cm con motivo Baby Animals by FlyIdeas 🌟 PERFECTO PARA CUNA DE COLECHO - Textiles de dimensiones 50x83cm. Encaja perfectamente al colchon de capazo como Co-Sleeping Chicco next to me Lullago, Kinderkraft, Cullami Cam, Jane Babyside y se adhieren a todos los colchones y / o cunas de tamaño 50x83cm 💧 CUBRECOLCHON IMPERMEABLE - El Cubrecolchón está compuesto multicapas impermeables, para mantener el colchón limpio mediante la absorción de derrames, sudor y líquidos de los bebés. Lavable hasta 95° en la lavadora para máxima higiene y limpieza. 🛏️ SABANAS DE ABAJO: El par de sábanas elásticas están hechas de algodón puro y son suaves, transpirables e hipoalergénicas y se pueden lavar a 30° en la lavadora sin dejar de ser suaves y delicadas para las pieles más sensibles. 🛡️ MATERIALES SEGUROS: El conjunto de materiales que componen los juegos FlyIdeas están certificados por OEKO-TEX para que tanto usted como su bebé puedan dormir tranquilos. Además, todos nuestros productos se fabrican íntegramente en EUROPA y cumplen con los estrictos requisitos y las normas CE para el cuidado infantil.