Juego Completo Sabanas Minicuna Colecho 50x83cm - 2x Sabanas Bajeras + 2x Protector Colchon Impermeable + 2x Sabanas + 2x Funda de Almohada Minicuna Compatible Next2Me Ibaby Kinderkraft - OEKOTEX®

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 13:04:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

🌟 SET MAXI - El Juego de Ropa para Mini Cuna Colecho Flyideas se compone de 8 piezas y comprende: 2 Almohadilla impermeable con elásticos, 2 Sàbana bajera con esquinas, 2 Sàbana, 2 Funda de almohada. 👶 TEXTILES LISTOS PARA EL CAMBIO - Los 2 juegos de cuna te permitirán tener siempre una canastilla extra, disponible inmediatamente para cambiar a tu bebé, mientras lavas la sucia. Los sets de ropa para cuna están concebidos para que ahorres tiempo y dinero y tengas más tiempo libre para ocuparte de tu bebé. 💡 CALIDAD - El juego de sábanas para cuna está fabricado en algodón puro, transpirante e hipoalergénico. Nuestros tejidos son suaves y delicados, especialmente para las pieles más sensibles como la de tu bebé. 🛏️ CUNAS COMPATIBLES - Este juego se adapta perfectamente a las cunas cosleeping, cochecitos y colchones de tamaño: 50x83 cm como la Chicco Next2Me, Brevi Nanna Oh, Jane Babyside, CAM Ibaby Kinderkraft 🛡️ MATERIALES SEGUROS - Los materiales que componen los sets FlyIdeas están certificados OEKO-TEX para que tanto tú como tu bebé podáis dormir tranquilos. Además, todos nuestros productos se producen totalmente en EUROPA y cumplen los estrictos requisitos y las normas CE en materia de puericultura.