Joyello jl-1064 Mammola Cuna Lado cama

Precio: 183,14€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-12 10:15:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Mece joyello mammola rosa la mece ideal donde acoger el bebé de 0 a 6 meses, hasta un máximo de 9 kg. Inclinable para mejorar la respiración del bebé. Sistema de fijación a la cama de los padres fácil y seguro gracias a las correas suministrado. Cómodo colchón bien 5 cm de alto. Se adapta al uso de 0 a 6 meses (hasta 9 kg). Adaptable para todas las camas también las de baúl. Resistente revestimiento de tela, completamente desenfundable y lavable. La barra reclinado de forma práctica y rápida. Altura regulable en 6 posiciones. 2 correas para su fijación a la cama de los padres. Pies telescópicos con dos cómodas ruedas para mover fácilmente la mece. Bolsa para el transporte. Dimensiones y peso mece joyello mammola Dimensión: 95 x 58 cm/70 x 66 x 82h. Peso: 11,2 kg.

Características del Producto

Cuna Lado cama adecuado para el uso de 0 a 6 meses (hasta 9 kg) Inclinable para mejorar la respiración del niño, Altura rgolabile en 6 posiciones 2 correas para el anclaje al cama de los padres, pies telescópicos