Jollein - Sacos de dormir, color gris [talla: 110 cm]

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-18 10:39:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Jollein Sleeping Bag Terry (18 months+, Multicoloured)

Características del Producto

Edad mínima : 18 meses Descripción del producto: Introdujimos este saco de dormir en los Países Bajos hay más de 30 años. Desde exportamos bolsas de dormir para bebés a diferentes países dentro y fuera de Europa. La seguridad es , por supuesto, un factor importante en especial en relación con esos temas. Cremalleras cerrar la parte superior hacia abajo para evitar que su hijo se las arregla para abrirse saco de dormir . Además , las aberturas de los brazos y el cuello tienen unas dimensiones que impidan que su bebé se está ahogando o por lo saco de dormir o subir la cama. Los sacos de dormir están disponibles en los siguientes tamaños : 70 cm para los recién nacidos hasta los 3 meses, 90 cm y 100 cm para los bebés hasta un año y 110 cm para niños de 1 a 2 años . Edad información es puramente ilustrativa y depende naturalmente del tamaño del niño .