Jollein 048 – 510 – 65056 Saco de dormir Verano 70 cm, Mull Nubes Color Rosa

Precio: 9,85€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-10 09:19:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


En este color rosa saco de dormir de verano con nube patrón de Jollein es su bebé contorno apropiado. este verano saco de dormir es fabricado en un plástico hidrófila cosidos y viene sin mangas - le convierte en el compañero perfecto en los días cálidos y noches. Asegúrese para un sueño más seguro y cómodo de su bebé con este verano, saco de dormir De Jollein. el valor de Tog es de 0,7. color: rosa Material: Algodón Tamaño: 70 x 43 cm (L x B): 0,7 Material suave, transpirable y fuerte saugendes adecuado para el uso en el verano valor tog textil tejido: 100% algodón material: Algodón: 100%

Características del Producto

Cómodamente